_DSC8808-2.jpg

TESTIMONIOS

"¡Uno más ese día!

Gracias por esas grandes fotos! Es una persona increíble! 100% recomendable"

-Alexandra & Iker 2022-

"¡Un gran profesional!

Un profesional excelente!!Contaría con el para cualquier evento! Ha sabido plasmar cada emoción de nuestro gran día y una sesión de la postboda impecable. Te hace sentir muy agusto por su simpatía y atención!! Volvería a repetir sin dudarlo"

-Mikel & Denise 2022-

"¡Excelente profesional!

Superencantada con el tremendo trabajo que hizo, desde el minuto 1 estuvo pendiente de todo. Aritz y yo estuvimos supercómodos en el momento de hacer la sesión de fotos. Iraultza un superprofesional. Mis invitados encantados, a ti Iraultza, muchísimas gracias por todo, gracias por hacernos sentir cómodos en todo momento. Un enorme abrazo."

- Aritz & Nohemi 2022-

Gran profesional!

Gran fotógrafo, y gran persona. Sesión preboda y sesión de boda de 10. Desde un principio, Iraultza, se mostró muy cercano con nosotros, todo salió rodado. Si alguna vez necesitamos una sesión fotográfica, ya sabemos donde acudir. Milaesker Iraultza."

- Joseba & Eduerne 2022-

"¡Encantados!

Fue un placer tenerlo en nuestra boda y en las fotos de la preboda. Ambas quedaron perfectas."

- Irati & Juanjo 2022-

"¡Profesionalidad y cercanía!

Iraultza desde el principio fue cercano, atento, se adaptó a nuestras necesidades y a lo que queríamos de nuestra boda. La verdad es que estamos encantados de haberle contratado, ya que calidad-precio superó nuestras expectativas. Sin duda, volveríamos a contar con él."

-Irati & Raul 2021-

Una maravilla!

Fue superfácil trabajar con Ira. Estuvo dispuesto a desplazarse a Petrer, Alicante para nuestra boda, e hizo un trabajo fenomenal. Antes de la boda se aseguró de mantenerse en contacto con nosotros en todo momento para conocernos, organizar el día, y finalizar detalles."

- Mark & Andrea 2021-

"¡Un trabajo impecable!

Nos casamos el 24/04/21 e Iraultza nos acompañó todo el día de nuestra boda haciendo fotos realmente preciosas. ¡No podíamos haber escogido mejor! Por no decir lo profesional que es, las facilidades que ofreció y la rapidez del trabajo entregado. ¡Sin duda, lo recomendamos!"

- David & Daniela 2021-

" Con esto del covid teníamos miedo a no poder recordar ese día como nos hubiera gustado, pero Iraultza nos lo hizo fácil y supercómodo. Un chico simpático y dinámico que te hace sentir a gusto y desear no parar de sacar fotos. Es un grandísimo profesional, se preocupó por cada detalle y estamos contentísimos con su trabajo, sin duda, volveremos a contactar con él. Mil gracias por tu trabajo y por la gran persona que eres. Gracias por hacernos recordar nuestro día para toda la vida."

- Ana & Samuel 2020 -

" Es un placer siempre trabajar contigo, nos haces sentir muy gusto y seguros frente la cámara y los resultados son inmejorables, Mikel no es de hacerse fotos pero contigo se suelta sin reparo. ¡Muchas gracias por tratarnos tan bien! "

- Saray & Mikel 2020 -

" Estamos enamorados de las pedazo de fotos que nos saco, están llenas de emociones y sentimientos, eran mejor de lo que nos podíamos imaginar, estuvo en todo momento con nosotros, meses antes concretando todo y atento por si teníamos alguna duda o algún cambio, en cuanto nos llego el álbum pudimos revivir aquel día de nuevo y fue maravilloso."

- Iria & Jose 2020 -

" Tuvimos un problema con la localización que teníamos para la sesión por culpa de un accidente e Iraultza tenia ya una localización como plan B por si algo fallaba, fuimos y todo fue perfecto, quedaron unas fotos increíbles pese a no ser la localización que teníamos desde el primer momento pensado, es una gozada poder contar con alguien como el."

- Jairo & Leydi 2019 -

" Unas fotos que nunca nos habríamos imaginado, nunca nos habíamos hecho una sesión y estábamos nerviosos por el resultado pero con Iraultza tras la cámara todo es mas fácil  y sencillo, nos lo pasamos genial, nos ayudaba en todo y nos hablaba durante las fotos para tranquilizarnos enseñándonos en todo momento el trabajo. ¡Eres un maquina! y no dudes que repetiremos."

- Aitor & Bea  2019 -