_DSC2625.jpg

TESTIMONIOS

"¡Un trabajo impecable!

Nos casamos el 24/04/21 e Iraultza nos acompañó todo el día de nuestra boda haciendo fotos realmente preciosas. ¡No podíamos haber escogido mejor! Por no decir lo profesional que es, las facilidades que ofreció y la rapidez del trabajo entregado. ¡Sin duda, lo recomendamos!"

- David & Daniela 2021-

" Con esto del covid teníamos miedo a no poder recordar ese día como nos hubiera gustado, pero Iraultza nos lo hizo fácil y supercómodo. Un chico simpático y dinámico que te hace sentir a gusto y desear no parar de sacar fotos. Es un grandísimo profesional, se preocupó por cada detalle y estamos contentísimos con su trabajo, sin duda, volveremos a contactar con él. Mil gracias por tu trabajo y por la gran persona que eres. Gracias por hacernos recordar nuestro día para toda la vida."

- Ana & Samuel 2020 -

" Es un placer siempre trabajar contigo, nos haces sentir muy gusto y seguros frente la cámara y los resultados son inmejorables, Mikel no es de hacerse fotos pero contigo se suelta sin reparo. ¡Muchas gracias por tratarnos tan bien! "

- Saray & Mikel 2020 -

" Estamos enamorados de las pedazo de fotos que nos saco, están llenas de emociones y sentimientos, eran mejor de lo que nos podíamos imaginar, estuvo en todo momento con nosotros, meses antes concretando todo y atento por si teníamos alguna duda o algún cambio, en cuanto nos llego el álbum pudimos revivir aquel día de nuevo y fue maravilloso."

- Iria & Jose 2020 -

" Tuvimos un problema con la localización que teníamos para la sesión por culpa de un accidente e Iraultza tenia ya una localización como plan B por si algo fallaba, fuimos y todo fue perfecto, quedaron unas fotos increíbles pese a no ser la localización que teníamos desde el primer momento pensado, es una gozada poder contar con alguien como el."

- Jairo & Leydi 2019 -

" Unas fotos que nunca nos habríamos imaginado, nunca nos habíamos hecho una sesión y estábamos nerviosos por el resultado pero con Iraultza tras la cámara todo es mas fácil  y sencillo, nos lo pasamos genial, nos ayudaba en todo y nos hablaba durante las fotos para tranquilizarnos enseñándonos en todo momento el trabajo. ¡Eres un maquina! y no dudes que repetiremos."

- Aitor & Bea  2019 -